Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

Que hacen un favor al cliente? pues explícame de que forma hacen el favor. Si

<< Volver al mensaje 'Que hacen un favor al cliente? pues explícame de que forma hacen el favor. Si'

#13
Eve Katherine
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Ver mensaje de J-Carlos

Que hacen un favor al cliente? pues explícame de que forma hacen el favor.

Si me estoy conteniendo porque no puedo más, crees que estoy disfrutanto del menú y me importa el meganombre que le estén dando al plato? estoy pensando por Dios que me dejen moverme en el siguiente o no aguanto más aqui y disfruto nada de la comida, la libertad de movimiento forma parte de la experiencia y ahí no la tienes. Y sí me lo prohibe mi educación, yo no se como ha dicho Eduardo si me van a perseguir por la sala por ir al baño o decirme que no lo haga más, lo cuál dicho de paso me habría sentado muy mal y ahí si que hubiera salido mi lado oscuro.

Y sí,  voy a una experiencia culinaria, pero antes voy a una experiencia de disfrute personal. Puedes probar tu y luego me cuentas, y si vas con la vegija llena verás que divertido será, Va a ser todo un disfrute! 

 

<< Volver al mensaje 'Que hacen un favor al cliente? pues explícame de que forma hacen el favor. Si'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar