Foro de Restaurantes > Cambios en las recomendaciones alimentarias

El otro día escuché a mi suegra, que tiene el colesterol alto, sobre una tarta

<< Volver al mensaje 'El otro día escuché a mi suegra, que tiene el colesterol alto, sobre una tarta'

#4
Xavi T
en respuesta a Abreunvinito

Re: Cambios en las recomendaciones alimentarias

Ver mensaje de Abreunvinito

El otro día escuché a mi suegra, que tiene el colesterol alto, sobre una tarta que se estaba comiendo: "pero no pasa nada, porque de huevo sólo lleva la clara y lo puedo tomar". Sí claro, y el doble de azúcar que de clara. Pero yo ya no digo nada, porque total no me escuchan.

Lo malo es que buena parte del personal médico se ha quedado desfasado en sus recomendaciones y siguen dándolas a día de hoy, la de daño que se ha hecho.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'El otro día escuché a mi suegra, que tiene el colesterol alto, sobre una tarta'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar