Foro de Restaurantes > Mercados: la esencia del sabor

Coincidimos en que no todo por ser especializado tiene que ser mejor. Por eso

<< Volver al mensaje 'Coincidimos en que no todo por ser especializado tiene que ser mejor. Por eso'

#30
Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: Mercados: la esencia del sabor

Ver mensaje de Lovecft

Coincidimos en que no todo por ser especializado tiene que ser mejor. Por eso comento que en mi barrio, te renta más comprar en Consum o Lidl la fruta que en las tiendas cercanas. Es más, mi hermano, que vive en la misma ciudad y la otra punta, lo compra en un pakistaní que tiene un género muy bueno.

Por suerte, cerca tengo una panadería buena, porque estaba harto de comprar morralla en otras que fui prospectando.

Edito: la última vez que probé una merluza buena-buena, fue cuando compramos en Asturias en una pescadería que abría según el género que hubiera podido comprar. Nada que ver con lo que estamos acostumbrados... Orgásmica y estaba hecha a la plancha y punto (no teníamos horno). Saborazo brutal.

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Coincidimos en que no todo por ser especializado tiene que ser mejor. Por eso'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar