Foro de Restaurantes > Precios abusivos

Jamás entenderé el que se pide un crédito de 3000€ para irse de vacaciones,

<< Volver al mensaje 'Jamás entenderé el que se pide un crédito de 3000€ para irse de vacaciones,'

#57
Lovecft
en respuesta a Juanjosantos

Re: Precios abusivos

Ver mensaje de Juanjosantos

Jamás entenderé el que se pide un crédito de 3000€ para irse de vacaciones, jamás entenderé el que se va de vacaciones y se mira hasta los céntimos que vale un helado...Además de una cuestión numérica es de sentido común y de visiones de la vida. Que ojo, que yo con los años me he ido convenciendo más de que todos necesitamos estar varios días sin dormir en casa, pero yo si no me puedo permitir 7 noches de hotel me alquilo un apartamento que es más económico, si no puedo irme a Formentera pues me iré a Sant Feliu de Guíxols que es más económico y hasta lo tengo más cerca de casa y me ahorro el sangrado de peajes de la ap7, la  gasofa hasta Denia y el precio del Ferry... 

El tema no es que sea una obligación social hacer 1 o 2 viajes de vacaciones al año, la obligación social lo que te implica es irte a Croacia, Cerdeña o Viena, ir 15 días al pueblo de tu suegro en Segovia no tiene glamour, no mola y es un viaje del que uno no puede hacer postureo a menos que te claves un lechazo en un horno asador de la zona.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jamás entenderé el que se pide un crédito de 3000€ para irse de vacaciones,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar