Foro de Restaurantes > ¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy planeando una cena para mi

<< Volver al mensaje 'Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy planeando una cena para mi'

#7
Mollona

Re: ¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy planeando una cena para mi novio ya que vamos a cumplir un año de noviazgo y me gustaría sorprenderlo con una rica cena, con tapas y un buen vino ya que él es amante de la gastronomía, necesito una recomendación un buen jamón de jagus para las tapas y un sauvignon blanc para acompañarlo con el mero en salsa de merey que pienso preparar. ¿Podéis darme algún consejo?

<< Volver al mensaje 'Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy planeando una cena para mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar