Foro de Restaurantes > ¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy planeando una cena para mi

<< Volver al mensaje 'Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy planeando una cena para mi'

Mollona

Re: ¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy planeando una cena para mi novio ya que vamos a cumplir un año de noviazgo y me gustaría sorprenderlo con una rica cena, con tapas y un buen vino ya que él es amante de la gastronomía, necesito una recomendación un buen jamón de jagus para las tapas y un sauvignon blanc para acompañarlo con el mero en salsa de merey que pienso preparar. ¿Podéis darme algún consejo?

<< Volver al mensaje 'Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy planeando una cena para mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar