Foro de Restaurantes > Ensalada con lo que sea

Me gusta comer ensaladas (todo el año) pero nunca sigo ninguna receta en

<< Volver al mensaje 'Me gusta comer ensaladas (todo el año) pero nunca sigo ninguna receta en'

#1
Gemma Peyro

Ensalada con lo que sea

Me gusta comer ensaladas (todo el año) pero nunca sigo ninguna receta en particular, simplemente me limito a ver qué hay en la nevera y mezclo ingredientes con lo que sea. Sí, nada sofisticado pero, generalmente me suele gustar el resultado. Aunque reconozco que muchas veces llego con bastante hambre a las comidas ;)

Lechuga, tomate y cebolla son tres ingredientes que no suelen faltar en mis ensaladas caseras pero suelo rellenarlas con casi todo. Bien sean legumbres, arroz, atún, pollo cortazo a trocitos, etc.¡Pero no todos los ingredientes a la vez! No me entendais mal. ¿Sois de los que opinais que para elaborar una ensalda sirve cualquier cosa? ¿O no se le puede llamar a todo ensalada? 

<< Volver al mensaje 'Me gusta comer ensaladas (todo el año) pero nunca sigo ninguna receta en'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar