Foro de Restaurantes > Carlos Ríos, el nutricionista que boicoteó a Alcampo

Aunque compartu tu opinión de que todos deberíamos hacer más por que se

<< Volver al mensaje 'Aunque compartu tu opinión de que todos deberíamos hacer más por que se'

#10
Touryvino
en respuesta a Swinsword

Re: Carlos Ríos, el nutricionista que boicoteó a Alcampo

Ver mensaje de Swinsword

Aunque compartu tu opinión de que todos deberíamos hacer más por que se conozcan estas mentiras, creo que sirve de muy poco. La gente prefiere fiarse de lo que lee por internet en artículos (muchas veces financiados por las propias marcas) que de gente como Carlos Rios que ha estudiado sobre el tema y además se mantiene al día. La gente va a un nutricionista, y lo que diga ese nutricionista va a misa y es la ley, aunque esté equivocado (que algunos lo están, bien por información desactualizada, o bien porque se hacen pasar por lo que no son).

Yo me cansé de discutir sobre el tema, porque al final sólo conseguía que me tacharan de cabezón y de que a ver si me creia que sabía mas que los nutricionistas. Y es que oir frases como que un aguacate tiene mucha grasa y engorda, de gente que no le importa comerse un donuts por ejemplo, pues te das cuenta de lo desinformada que está la gente y que además les da igual.

<< Volver al mensaje 'Aunque compartu tu opinión de que todos deberíamos hacer más por que se'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar