Foro de Restaurantes > Carlos Ríos, el nutricionista que boicoteó a Alcampo

Yo suelo seguir a Carlos Rios, y la verdad es que dice cosas con mucho sentido

<< Volver al mensaje 'Yo suelo seguir a Carlos Rios, y la verdad es que dice cosas con mucho sentido'

#3
Touryvino
en respuesta a Mariajuan13

Re: Carlos Ríos, el nutricionista que boicoteó a Alcampo

Ver mensaje de Mariajuan13

Yo suelo seguir a Carlos Rios, y la verdad es que dice cosas con mucho sentido. Vi los videos que subió de lo de Alcampo y es que uno de los ejemplos que más me llamo la atención, es que le habían puesto el cartel de La Vida Azul a tabletas de chocolate normales, cuando al lado estaban las que eran 90% y 99% y no lo tenían.

En general no estamos acostumbrados a mirar los ingredientes de los productos, y nos fiamos de campañas como esta, que luego se demuestra que son falsas y que nos están mientiendo.

Carlos Rios también hace muchos videos de alimentos orientados a niños con contenidos altísismos de azucar. Le enfada mucho ver este tipo de productos con dibujos como la patrulla canina para atraer a los niños, cuando no son nada buenos para la salud. La verdad es que sus videos están muy bien.

<< Volver al mensaje 'Yo suelo seguir a Carlos Rios, y la verdad es que dice cosas con mucho sentido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar