Foro de Restaurantes > Platos combinados, bocadillos y sus fotografías.

                        Aunque al autor del artículo se le va en ocasiones la

<< Volver al mensaje '                        Aunque al autor del artículo se le va en ocasiones la'

#10
Rafa72

Re: Platos combinados, bocadillos y sus fotografías.

                        Aunque al autor del artículo se le va en ocasiones la mano al ensalzar el talento artístico del creador de muchos de los carteles de la hostelería de los años 80 y 90 de este nuestro país y lo pone casi al nivel de Miguel Ángel o el mismísimo Leonardo, reconozco que me ha sido muy placentera su lectura al tiempo que evidencia la injusticia que supone ignorar el nombre del autor de elementos que forman parte del imaginario urbano colectivo (alguien sabe quién fue el creador del icónico toro de Osborne? por ejemplo) y que es de justicia que alguién se acuerde de ellos y reconozca su labor. Estéticamente aquellos carteles hoy nos parecen algo "horroroso" pero reconozco que en mi siempre han ejercido una extraña atracción, quizás porque me recuerdan un tiempo, un país y una sociedad que ya no existen pero que con todos sus fallos, carencias y fealdad me resulta mucho más atractiva que lo que veo a mi alrededor actualmente.

<< Volver al mensaje '                        Aunque al autor del artículo se le va en ocasiones la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar