Foro de Restaurantes > Para comer gamba en Denia

De la visita que hice este verano a Denia y Jávea y después de presenciar dos

<< Volver al mensaje 'De la visita que hice este verano a Denia y Jávea y después de presenciar dos'

#30
Albares
en respuesta a Abreunvinito

Re: Para comer gamba en Denia

Ver mensaje de Abreunvinito

De la visita que hice este verano a Denia y Jávea y después de presenciar dos días la subasta en la la lonja de Denia, comer en algún restaurante y hablar con unos y otros la conclusión que saqué fue que El Faralló es imbatible tanto en pescado como en marisco. Javier Alguacil compra las mejores piezas en la lonja, tanto de gamba de Denia, como de pescado. No hay nadie ni que se se le aproxime. En la actualidad no tiene competencia. La única duda que tengo es quien puede ser el segundo en cuanto a gamba y creo que hay varios aspirantes, pero ninguno puede ocupar esta posición con claridad. En cuanto a pescado tampoco hay nadie claro para el segundo puesto. Otra cuestión es en el tema de arroces y creo que en ese campo la igualdad es manifesta. Ya digo tengo muy claro que El Faralló es el mejor con diferencia y ahora la duda es quien puede ser el segundo. Yo tengo varios candidatos y uno de ellos es el Peix y Brases, pero también puede ser el Avenida de Gata, Fernando o El Pegolí. Por cierto, y para quien le interese publico desde hace dos meses un blog sobre restaurantes de pescado y marisco centrado, por ahora, en la zona norte del país.Pego el enlace elparaisodelproducto.wordpress.com. Un saludo para todos

<< Volver al mensaje 'De la visita que hice este verano a Denia y Jávea y después de presenciar dos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar