Foro de Restaurantes > Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

Lo que diga la FAO al respecto me preocupa poco, es uno de esos macroorganismos

<< Volver al mensaje 'Lo que diga la FAO al respecto me preocupa poco, es uno de esos macroorganismos'

#29
J-Carlos
en respuesta a Xavih

Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

Ver mensaje de Xavih

Lo que diga la FAO al respecto me preocupa poco, es uno de esos macroorganismos de burócratas que está muy lejos de la realidad científica.

La cuestión es más sencilla, si dices que sienten dolor, ¿lo sienten como nosotros?, es decir, ¿son conscientes de que sienten dolor? En caso afirmativo asumes que tienen autoconciencia, que son seres conscientes. ¿Tienen conciencia de otras cosas además del dolor? Si se consideran como seres sensibles y sintientes y con conciencia de ello ¿es aceptable moralmente que los criemos en campos de concentración (granjas) para que los matemos y nos los comamos? ¿Es moralmente aceptable que una especie diferente se considere superior a otra y la explote para su propio beneficio?¿Sufren y son conscientes también de que están siendo criados en condiciones de cautividad e infraanimales sólo para nuestro goce personal?

"la especie humana no deja de ser un simio alopecico que anda sobre dos patas. Que nuestras capacidades cerebrales sean mucho más evolucionadas que la inmensa mayoría de ellos(Aunque a veces no lo demostremos), no implica que no sigamos teniendo muchísimas cosas en común." Eso se llama especismo y es la base del veganismo.

Tienes un planteamiento vegano pero no lo eres, eso se llama disonancia cognitiva. No es ninguna enfermedad ni nada malo, es el mecanismo que hace que los fumadores sigan fumando pese a saber que es muy pernicioso.

 
 
 
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Lo que diga la FAO al respecto me preocupa poco, es uno de esos macroorganismos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar