Foro de Restaurantes > Recomendaciones de restaurantes para celebrar la Navidad en Madrid

Hola buenas, Aún tengo que reservar sitio para hacer una cena de Navidad con

<< Volver al mensaje 'Hola buenas, Aún tengo que reservar sitio para hacer una cena de Navidad con'

#1
Baldominos

Recomendaciones de restaurantes para celebrar la Navidad en Madrid

Hola buenas,

Aún tengo que reservar sitio para hacer una cena de Navidad con los compañeros del trabajo en Madrid, ¿Cuales son vuestras recomendaciones? Me gustaría encontrar alguno que la comida esté bien, haya buen ambiente y que pueda estar céntrico para poder salir luego por la zona. Estamos mirando precios de alrededor 30€ - 50€ por persona.

Muchas gracias de antemano!

Madrid Navidad

Madrid Navidad

<< Volver al mensaje 'Hola buenas, Aún tengo que reservar sitio para hacer una cena de Navidad con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar