Foro de Restaurantes > Las cartas de vino tras la crisis económica.

Carlos pero eso yo lo voo muy complicado de mantener y que funcioneen una

<< Volver al mensaje 'Carlos pero eso yo lo voo muy complicado de mantener y que funcioneen una'

#53
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Las cartas de vino tras la crisis económica.

Ver mensaje de Swinsword

Carlos pero eso yo lo voo muy complicado de mantener y que funcioneen una ciudad como Castellón.

Y en general en la mayoria de ciudades medianas de España. Para hacer eso, necesitas mucha rotación, por tanto un público que consuma ese tipo de vinos alto-muy alto.

Necesitas trabajat con unos cuantos distribuidores que tengan ese tipo de referencias y que te las vendan a un precio competitivo sin obligarte a comprar muchas cajas(Algunas casi sería vender botellero pq igual en 15 dias no vendes mas de 3-4 botellas)..Algo que fuera de las grandes ciudades de España no es tan sencillo como parece(De hecho habrá muchas que seguro que es casi imposible mantener esa política mucho tiempo).

Necesitas personal formado, que puedan explicar-vender esos vinos.

Necesitas un tipo de cocina que acepte tipos de vinos, muy distintos entre si.

Son muchos requesitos y no necesariamente le veo una gran rentabilidad. Ojalá, pero me cuesta verlo como un buen negocio(En Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, etc, probablemente si,el problema es montar esto en Cuenca o en Huelva, no offense)

<< Volver al mensaje 'Carlos pero eso yo lo voo muy complicado de mantener y que funcioneen una'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar