Foro de Restaurantes > Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

Lo de las latas se ha puesto de moda por un tema de licencias. Hay mucho

<< Volver al mensaje 'Lo de las latas se ha puesto de moda por un tema de licencias. Hay mucho'

Xavih
en respuesta a jose

Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

Ver mensaje de jose

Lo de las latas se ha puesto de moda por un tema de licencias. Hay mucho gastrobar-enoteca/degustacion etc que no tiene licencia de cocina y que a parte de embutidos, quesos, ahumados y cia, no pueden servirte ni unas croquetas(Aunque fueran de quinta gama), pq sin salida de humos no hay licencia. Pero lo de las latas y un micro-ondas les da para completar la carta.

El tema es que aunque te pongan un Faisan trufado de calidad(Que hay maravillas enlatadas), no dejan de enseñar toda la pata de lobo por debajo de la puerta.

Lo de la quinta gama(Que a mi tb me gustaría saber las otras 4), pues es lo mismo y no es lo mismo. Básicamente la diferencia fundamental es que esos si tienen licencia y pueden comprar algún producto semi-elaborado. En función de cuantos, cuales sean, de que calidad sean estos productos, que parte hacen elllos y que "venden"-"cobran" pues me parecera mejor o peor. No soy de poner fronteras en las cosas pq suelen ser cuestion de matices, excepto en cosas que si puedo estar de acuerdo que no hay matiz posible.

P.e  lo de las latas, pq los otros los compran todo, pq no es que no sean un Restaurante, es que por no ser no son ni Bar.

P.D: Y con eso, incluso sabiendo que todo es de lata, si es de calidad a un precio razonable lo seguiria prefiriendo a muchos restaurantes y la inmensa mayoria de los bares que se lo hacen ellos. Para desgracia de sus clientes.

<< Volver al mensaje 'Lo de las latas se ha puesto de moda por un tema de licencias. Hay mucho'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar