Foro de Restaurantes > Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

Hombre lo de las latas es una tomadura de pelo. Sin esconderse, en plan me rio

<< Volver al mensaje 'Hombre lo de las latas es una tomadura de pelo. Sin esconderse, en plan me rio'

#24
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

Ver mensaje de Lovecft

Hombre lo de las latas es una tomadura de pelo. Sin esconderse, en plan me rio de ti en tu careto.

Lo del "home made" a mi en si mismo no me dice nada. Yo no quiero croquetas hechas por la abuela, quiero croquetas buenas. Si las hace una empresa de catering o las hace el propio restaurante a mi no me parece lo más relevante, pq como te he dicho muchos grupos grandes tienen su propia fabrica de elaboración. Si la hacen ellos, pero el proceso es el mismo que si lo compraran fuera. Y oyes, muchas veces no lo hacen pq sea mejor, lo hacen pq por volumen les sale más barato hacelo ellos que comprarlo. Algo que la mayoría de restaurantes no pueden ni plantearse por tema de economías de escala.

Lo que si encuentro inaceptable en cosas que se han de hacer en el acto.

Que deciamos de los vinos naturales, biodinámicos y tal. Que lo importante es que estuvieran buenos, no. Pues si lo que compran es de primera calidad, pues compro pulpo animal de cia. Siempre que el precio no te lo vendan como croquetas liquidas hechas por Ferran Adrià, claro.

Obviamente me refiero a restauarntes de gama mediia. Los estrellas miichelin o incluso cualquiera que tenga un Menu Degustación si me parece una tomadura de pelo que lo hicieran, pq allí no vas sólo a comer bien, vas a que ellos te presenten que saben hacer. Y claro, sino lo hacen ellos, ya no hay debate, te están engañando.

<< Volver al mensaje 'Hombre lo de las latas es una tomadura de pelo. Sin esconderse, en plan me rio'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar