Foro de Restaurantes > La cocina de aprovechamiento

Eso no se come, sí, ya lo sé. Lamentablemente los pececillos y fauna variada de

<< Volver al mensaje 'Eso no se come, sí, ya lo sé. Lamentablemente los pececillos y fauna variada de'

jose

Re: La cocina de aprovechamiento - Guantes de plástico.

Eso no se come, sí, ya lo sé. Lamentablemente los pececillos y fauna variada de la mar salada no lo saben, de modo que es cosa nuestra el no usar más del necesario y si es posible ninguno.

Amos con alguna forma de reducirlo. Los guantes de plástico. Sí, esos que hay en toooodas las fruterías de los supermercados. Toda vez que algunos pasamos por ese aro intentemos que el impacto medioambiental sea el menor posible. ¿Cómo? Una vez usado el guante no lo tiramos. Dejemos un par de ellos en cada bolsa que utilicemos para ir a la compra. Seguro que tenemos todos bolsas de múltiples usos o carritos de la compra o mochilas, ¿sí? Bueno, pues teniendo esos guantes en estos lugares no necesitaremos vovler a coger un guante la próxima vez que vayams al super.

Pero hete aquí que igual tenemos guantes de sobra. Tampoco los tiramos. (Abro aquí la sección de comer) Los guardamos en algún lugar de casa y los utilizamos cuando pelemos alcachofas o remolachas, que te dejan las manos hechas un Ecce Homo. Para que os hagais una idea. Yo uso 2 pares por docena de alcachofas.

Si aun así seguimos teniendo superavit... ¡Reciclad malditos! (en el cubo amarillo)

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Eso no se come, sí, ya lo sé. Lamentablemente los pececillos y fauna variada de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar