Foro de Restaurantes > Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

Joer... y a mí también me ha parecido una broma.  Aunque entiendo que eso no

<< Volver al mensaje 'Joer... y a mí también me ha parecido una broma.  Aunque entiendo que eso no'

#11
Dani C.
en respuesta a jose

Re: Agüita con el salmón (de piscifactoria), guarden su turno por favor...

Ver mensaje de jose

Joer... y a mí también me ha parecido una broma. 

Aunque entiendo que eso no afecta a la calidad del pescado, ¿no? Vamos, que a mí si el salmón no me escucha cuando le digo te voy a comer, tampoco me preocupa, sobre todo porque lo compro ya muerto. 

Desde el punto de vista animalista podría encontrar la objeción. 

Es lo de siempre, yo apoyo las piscifactorías que trabajan bien, me parece que si nos metiéramos a esquilmar los mares en busca de salmón salvaje sería mucho peor.

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Joer... y a mí también me ha parecido una broma.  Aunque entiendo que eso no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar