Foro de Restaurantes > ¿Barcelona? ¡Barcelona somos todos!

Ya te digo yo que cenar medianamente bien en Barcelona por menos de 20 euros es

<< Volver al mensaje 'Ya te digo yo que cenar medianamente bien en Barcelona por menos de 20 euros es'

Francescf
en respuesta a jose

Doncs espero que no...

Ver mensaje de jose

Ya te digo yo que cenar medianamente bien en Barcelona por menos de 20 euros es complicado si no te vas de tapas... y con poca hambre ;-P

Sí es cierto que cuesta encontrar cocina tradicional catalana sin más pretensiones. Ahora está de moda la fusión, los chino-japoneses, el gastro-taperío, los productos foráneos, las cartas en ruso y chino,... Queda algo por los barrios periféricos, pero el centro turístico está copado por los turistas y los locales dedicados expresamente a ellos. Lo único que visito por el centro es una hamburguesería de unos australianos y un pequeño y algo destartalado restaurante indio, con dueños indios de la India ;-)

No creo que, afortunadamente, Barcelona sea un modelo representativo del resto de España. Y espero que no llegue a serlo nunca en lo gastronómico. El día que se pierda la comida "de pueblo" será una auténtica debacle para este servidor.

Sin olvidar los calçots... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Ya te digo yo que cenar medianamente bien en Barcelona por menos de 20 euros es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar