¿Barcelona? ¡Barcelona somos todos!

18 respuestas
    #16
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Doncs espero que no...

    Ver mensaje de jose

    ¿Ha de ser Soria...? Es que no me gustó nada cuando la visitamos... En cambio, Zaragoza, Santander, Jaén, Albacete,... por no liarme a citar pueblines ;-)

    Al menos en Madrid no es difícil comer un buen cocido. Aquí me es imposible encontrar un fricandó mejor que el que hago yo... Y eso no es nada bueno :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Doncs espero que no...

    Ver mensaje de Lovecft

    Si me obligas a elegir, antes me voy a La Esquinica que al Tapa Tapa ;-P

    No veo mal lo de sota, caballo y rey si lo hacen bien. Lo que me supera es que te vendan la moto cambiando la vinagreta de toda la vida por ponzu (japonés) o la ropa vieja por kimchi (coreano). Y si encima es un chino quien lo hace, peor todavía. Es como probar una tortilla española (con algo similar a chorizo entre sus ingredientes) en un restaurante de Argentina regentado por italianos. ¿Fusión? :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Doncs espero que no...

    Ver mensaje de jose

    Es que eso es lo que toca... No hay que esperar menos xDDD

    Dios, menos mal que aún quedan luces de esperanza!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar