Foro de Restaurantes > Restaurante Brasileño en Valencia

  Ayer descubrí gracias a buenos amigos, un restaurante que para mi era un gran

<< Volver al mensaje '  Ayer descubrí gracias a buenos amigos, un restaurante que para mi era un gran'

#1
Mcarmen Gonzalez

Restaurante Brasileño en Valencia

 

Ayer descubrí gracias a buenos amigos, un restaurante que para mi era un gran desconocido en mi ciudad. El restaurante se llama Xingú y está en la calle guardia civil. Es un restaurante bien de precio, salimos a unos 17 euros cada uno, con un servicio educado, simpático y amable. En la carta ofrecen platos típicos brasileños entre platos más convencionales: hamburguesa, entrecot, pizzas, etc. Evidentemente nosotros elegimos toda nuestra cena de la selección brasileña, pues queriamos descubrir novedades. Espectacular, disfrute mucho de cada nuevo sabor y de los cócteles.

¿Alguien conoce otro restaurante brasileño por la zona de Valencia o Alicante?

<< Volver al mensaje '  Ayer descubrí gracias a buenos amigos, un restaurante que para mi era un gran'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar