Foro de Restaurantes > ¿Se acabaron las cartas de agua?

Yo, lo cierto, es que soy muy paleto en esto de los procesos químicos (y en

<< Volver al mensaje 'Yo, lo cierto, es que soy muy paleto en esto de los procesos químicos (y en'

#4
Swinsword
en respuesta a oscar4435

Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

Ver mensaje de oscar4435

Yo, lo cierto, es que soy muy paleto en esto de los procesos químicos (y en muchíiiiiiisimas cosas de la vida), pero veo difícil lo de quitar ciertas impurezas sin eliminar partes esenciales o diferenciales del agua. Aquí por ejemplo el agua es durísima!!!!! Y se queda con un sabor raruno pasándola por la Brita, por ejemplo.

No sé, yo no lo veo, pero igual es el futro y yo me anclo en el pasado. Y esa Voss? Qué haremos sin ella??? Bueno, yo lo mismo: darle al vino.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo, lo cierto, es que soy muy paleto en esto de los procesos químicos (y en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar