Foro de Restaurantes > Para comer gamba en Denia

Pues voy a ser yo la que te lleve la contraria Gemma =)  Mi experiencia con el

<< Volver al mensaje 'Pues voy a ser yo la que te lleve la contraria Gemma =)  Mi experiencia con el'

#18
Eve Katherine
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Para comer gamba en Denia

Ver mensaje de Gemma Peyro

Pues voy a ser yo la que te lleve la contraria Gemma =) 

Mi experiencia con el Vareta no fue lo que me esperaba, las expectativas igual eran muy altas y ese día no se cubrieron. Es un bar de toda la vida y tienen productos de calidad, pero ese dia puede ser que no estuviera acertado, o la elección que hicimos, pero a mi no me pareció que la fama le acompañase en esa ocasión. Me gusta dar siempre segundas oportunidades y seguro que algún día lo haré, pero teniendo en cuenta que el precio no es muy diferente a otros lugares, como no me invite alguien si tengo que pagarlo yo voy a preferir ir antes al Faralló. Y después me saldre al chiringuito que hay al lado y me tomaré un gintonic viendo el mar, no es que los preparen increibles pero las vistas son tremendamente bonitas.

<< Volver al mensaje 'Pues voy a ser yo la que te lleve la contraria Gemma =)  Mi experiencia con el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar