Foro de Restaurantes > Platos de colores en Masterchef y Neil Harbisson

En esta ocasión, el emblemático programa de cocina, puso en gran pantalla un

<< Volver al mensaje 'En esta ocasión, el emblemático programa de cocina, puso en gran pantalla un'

#1
Gemma Peyro

Platos de colores en Masterchef y Neil Harbisson

En esta ocasión, el emblemático programa de cocina, puso en gran pantalla un arco iris de colores para que eligieran su color favorito. ¡Lo que no sabían es que con su elección, después tendrían que cocinar un plato de ese mismo color! ¡Yo sin duda hubiese escogido el azul! ¡Me hubiese caído redonda si tuviese que cocinar con ingredientes azules!

Pero aquí no queda todo, lo más sorprendente fue la aparición de  Neil Harbisson, primera persona en el mundo conocida como ciborg. Una persona afectada de "monocromatismo" y que desarrolló él mismo un sistema que, implantado en su cerebro le ayuda a percibir las diferentes tonalidades de colores. 

Cada color tiene una frecuencia de luz. Si pudieras escuchar esas frecuencias, éstas equivaldrían a distintas notas musicales, explicaba Neil ante la mirada atónita de los concursantes

De esta manera, al poder sentir los colores,  Neil valoró las creaciones de los concursantes através de su sonoridad. ¡Toma ya! 

¿Vistéis la antena que le sale por detrás de la cabeza? ¿Te harías un implante de estos para poder diferenciar los colores? Bueno, lo de internet, la NASA y los colores extraterrestres os lo dejo enterito para todos vosotros. Sin comentarios.

Aquí tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=kSkChtHC1CY

<< Volver al mensaje 'En esta ocasión, el emblemático programa de cocina, puso en gran pantalla un'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar