Foro de Restaurantes > El protocolo y el cliente

Claro, es lo que comentas, que a esos niveles altos, ha de existir un protocolo

<< Volver al mensaje 'Claro, es lo que comentas, que a esos niveles altos, ha de existir un protocolo'

#19
Swinsword
en respuesta a Juanjosantos

Re: El protocolo y el cliente

Ver mensaje de Juanjosantos

Claro, es lo que comentas, que a esos niveles altos, ha de existir un protocolo flexible, pero sobre todo alguien "que te lleve de la mano", que te haga sentir calidez, emoción. Y por supuesto con el nivel de exigencia en el servicio y el protocolo que se debe establecer, para que la experiencia sea completa.

La flexibilidad, ahí "le has dao"

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Claro, es lo que comentas, que a esos niveles altos, ha de existir un protocolo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar