Foro de Restaurantes > La cocina de aprovechamiento

Hola Jose, a mi se me está ocurriendo ahora que esa piel de

<< Volver al mensaje '&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Hola Jose, a mi se me está ocurriendo ahora que esa piel de'

Rafa72
en respuesta a jose

Re: La cocina de aprovechamiento - Calabacín.

Ver mensaje de jose

Hola Jose, a mi se me está ocurriendo ahora que esa piel de calabacín cortada a tiras finas bien puede valer para una tortilla (similar a lo que hiciste con el perejil). Esto mismo me pasaba con las habitas (auténtico manjar de dioses en temporada) que siempre desechaba las vainas y las tiraba, hasta que alguién me dijo que cortadas en trocitos pequeños servían muy bien para una tortilla, y oye lo probé un dia, y la verdad es que estaba bien rica aquella tortilla. Un saludo.

<< Volver al mensaje '&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Hola Jose, a mi se me está ocurriendo ahora que esa piel de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar