Foro de Restaurantes > Restaurante Bravo (Denia)

Ayer fui con mi familia a comer a El Bravo, un nuevo restaurante de Denia, en

<< Volver al mensaje 'Ayer fui con mi familia a comer a El Bravo, un nuevo restaurante de Denia, en'

#1
Gemma Peyro

Restaurante Bravo (Denia)

Ayer fui con mi familia a comer a El Bravo, un nuevo restaurante de Denia, en en puerto deportivo La Marina. La comida estaba bien, había un menú por 18€ abundante y con muy buena calidad-precio. Además pedimos un Javier Sanz Sauvignon Blanc 2016, muy bueno y agradable. En general tanto la comida como la bebida, muy correcto y bien de precio. Lo realmente malo fue sin duda el servicio. Camareos insolentes, maleducados, con prisas y contestones. Lo mejor de todo es que no era sólo uno sino todos aunque un chico rubio extranjero se llevaba la palma. Una lástima, para qué mentir. 

Si alguien conoce el restaurante, ¿ha tenido mejor suerte que yo? ¿O es que ayer estaban todos cruzados? 

<< Volver al mensaje 'Ayer fui con mi familia a comer a El Bravo, un nuevo restaurante de Denia, en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar