Foro de Restaurantes > Nueva guía alimentaria de la SENC

De la parte culinaria, sí creo que es importante por aquello de que la forma no

<< Volver al mensaje 'De la parte culinaria, sí creo que es importante por aquello de que la forma no'

#6
Abreunvinito

Re: Nueva guía alimentaria de la SENC

De la parte culinaria, sí creo que es importante por aquello de que la forma no empeore lo saludable del alimento. Por ejemplo la dependencia de que la carne más o menos hecha a la brasa, etc..

El equilibrio emocional es verdad que una comida placentera tiene que ser más saludable que comer solo. Por ejemplo ser viudo es un factor que disminuye la esperanza de vida.

De los suplementos alimentarios tengo series dudas de que el efecto sea igual de una vitamina en capsula al de la misma vitamina en un alimento.

Saludos

<< Volver al mensaje 'De la parte culinaria, sí creo que es importante por aquello de que la forma no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar