Foro de Restaurantes > Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

              Enhorabuena Diego por tu incansable labor en esta página. Yo que

<< Volver al mensaje '              Enhorabuena Diego por tu incansable labor en esta página. Yo que'

#13
Rafa72

Re: Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

              Enhorabuena Diego por tu incansable labor en esta página. Yo que también he escrito alguna crítica de restaurantes (aunque muchas menos que tu) sé muy bien del trabajo y tiempo que conllevan, y por ello valoro el mérito que tiene haber llegado a la maravillosa cifra de 1000 artículos escritos. Y si, además, todo ese trabajo se lleva a cabo de forma totalmente altruista, como en tu caso, tan sólo por la vocación de servicio público para poder asi ser de utilidad a los demás es algo doblemente encomiable. Con el tiempo he aprendido a saber  valorar y diferenciar de entre todos los "veremeros" que escriben críticas gastronómicas de restaurantes a aquellos que destacan especialmente por su honradez, honestidad, conocimientos y estilo narrativo. Pues bien, he de decirte que para mi tu estas entre los mejores. Espero seguir leyéndote con placer durante al menos 5 años más. Un saludo.

<< Volver al mensaje '              Enhorabuena Diego por tu incansable labor en esta página. Yo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar