Foro de Restaurantes > Ayuda con sitios para disfrutar del buen comer y buen beber en Bilbao para un fin de semana

Sí que disfrutamos, gracias a recomendaciones como las que nos diste en su día

<< Volver al mensaje 'Sí que disfrutamos, gracias a recomendaciones como las que nos diste en su día'

#13
Gediagal
en respuesta a Gastiola

Re: Ayuda con sitios para disfrutar del buen comer y buen beber en Bilbao para un fin de semana

Ver mensaje de Gastiola

Sí que disfrutamos, gracias a recomendaciones como las que nos diste en su día, la verdad es que era difícil fallar el tiro.

Además me gustó mucho el ambiente con las calles llenas y todo el mundo de un bar a otro. Casi que me está haciendo cuestionarme si es mejor el tapeo así, o que te pongan tapas gratis como hacen por aquí, que para mí era dogma de fe.

Y otra cosa que me sorprendió fue que los pinchos más sencillos son casi con los que más disfruté. Los de Bacalao estaban increíbles, mira que lo sabéis preparar allí arriba y hacía mucho mucho que no me comía una tortilla de patatas (en un bar) como la que me tomé en la Plaza Nueva.

A nivel restaurantes, cada uno en su estilo, Zarate y Goizeko Izarra me sorprendieron (para bien) muchísimo, que dos buenas cenas nos apretamos.

Habrá que hacer por volver.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Sí que disfrutamos, gracias a recomendaciones como las que nos diste en su día'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar