Foro de Restaurantes > La cocina de aprovechamiento

Hola a todos, sigo aquí, no me he ido. No se me vayan ustedes a pensar que con

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, sigo aquí, no me he ido. No se me vayan ustedes a pensar que con'

jose

Re: La cocina de aprovechamiento

Hola a todos,
sigo aquí, no me he ido.

No se me vayan ustedes a pensar que con las sobras del conejo al vino tinto perpretado para un plato navideño no voy a hacer nada. Ja! Rehogado (sí, de nuevo) con una pizca de cebolleta va a ser el colchón pikolin de un puré de patata, sobre el que nevará queso rallado (como os vea comprar queso rallado de bolsa voy con la vara y os mido el lomo) y al horno.

Que aun así, tengo todavía más conejo desmigado en el congelador y eso irá a croquetas o a empanadillas (en modo argentino) con scamorza ahumada o... ¡Aquí no se tira nada y ni un paso atrás!

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, sigo aquí, no me he ido. No se me vayan ustedes a pensar que con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar