Foro de Restaurantes > La cocina de aprovechamiento

Hola a todos, sigo aquí, no me he ido. No se me vayan ustedes a pensar que con

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, sigo aquí, no me he ido. No se me vayan ustedes a pensar que con'

jose

Re: La cocina de aprovechamiento

Hola a todos,
sigo aquí, no me he ido.

No se me vayan ustedes a pensar que con las sobras del conejo al vino tinto perpretado para un plato navideño no voy a hacer nada. Ja! Rehogado (sí, de nuevo) con una pizca de cebolleta va a ser el colchón pikolin de un puré de patata, sobre el que nevará queso rallado (como os vea comprar queso rallado de bolsa voy con la vara y os mido el lomo) y al horno.

Que aun así, tengo todavía más conejo desmigado en el congelador y eso irá a croquetas o a empanadillas (en modo argentino) con scamorza ahumada o... ¡Aquí no se tira nada y ni un paso atrás!

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, sigo aquí, no me he ido. No se me vayan ustedes a pensar que con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar