Foro de Restaurantes > Un restaurante en Zaragoza en el que el cliente no siempre tiene la razón

Pues no me parece mal, ya que por lo que parece le joden las críticas sin

<< Volver al mensaje 'Pues no me parece mal, ya que por lo que parece le joden las críticas sin'

#2
Swinsword

Re: Un restaurante en Zaragoza en el que el cliente no siempre tiene la razón

Pues no me parece mal, ya que por lo que parece le joden las críticas sin argumentos o fundamento, aunque creo que algo de "genio" tiene el chef :D:D:D:D:D

En Trip Advisor hay demasiado críticos de la Guía Michelín.... y muchos payasos, además de críticas inventadas de amigos, conocidos, enemigos...

Yo cuando voy a una zona que no conozco, pregunto a personas cercanas que hayan estado o la gente del lugar para ir a un sitio que se sepa de primera mano que está bien. Y por ahora me ha funcionado.

Además, con estas respuestas, lo que ha conseguido es más publicidad aún para su local.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues no me parece mal, ya que por lo que parece le joden las críticas sin'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar