Foro de Restaurantes > Un restaurante en Zaragoza en el que el cliente no siempre tiene la razón

Joan Rosell, chef de ‘La Encantaria’, ha saltado a la fama por sus respuestas a

<< Volver al mensaje 'Joan Rosell, chef de ‘La Encantaria’, ha saltado a la fama por sus respuestas a'

#1
J-Carlos

Un restaurante en Zaragoza en el que el cliente no siempre tiene la razón

Joan Rosell, chef de ‘La Encantaria’, ha saltado a la fama por sus respuestas a las críticas vertidas sobre su establecimiento en un conocido portal web.

 

Críticas sí, pero con fundamento. Este es el lema que defiende el chef zaragozano Joan Rosell, gerente del restaurante ‘La Encantaría’, que se ha convertido en uno de los locales de moda esta semana aunque por algo que jamás habría imaginado. El pasado viernes el cocinero saltaba a varias webs de toda España bajo el título de “El chef deslenguado” o “El chef que arremete contra los clientes críticos”.

“Me critican por responder a todos los comentarios negativos que me ponen en TripAdvisor, pero no es cierto. Tan solo respondo a las críticas que considero falsas, o a comentarios que no cuadran como cuando se meten con platos que ni siquiera sirvo”, explica. En su opinión, el derecho a opinar libremente en internet debería de ser para todos los usuarios: “Lo que no puede ser es que cualquier anónimo pueda criticar mi establecimiento y yo no pueda responder lo que pienso. A insulto gratuito, va una gratuita respuesta”.

Algunos de los comentarios destacados de la web de viajes, como “Os dan un boli y os pensáis Cervantes”, “No anónimo, no te equivoques, soy yo quien no quiere que vuelvas” o “Estamos seguros de que puedes protestar mejor” –entre muchos otros-, han sido el desencadenante. “De repente me llamó una amiga el viernes y me dijo que mi restaurante aparecía en todos lados, así empezó todo”.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/09/22/un-restaurante-zaragoza-que-cliente-siempre-tiene-razon-1070666-301.html

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Joan Rosell, chef de ‘La Encantaria’, ha saltado a la fama por sus respuestas a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar