Foro de Restaurantes > Dietas a examen, el nuevo programa de Chicote

O lo que me parece más lamentable, ver a gente vestida de runners en la cola

<< Volver al mensaje 'O lo que me parece más lamentable, ver a gente vestida de runners en la cola'

#11
Lovecft
en respuesta a Lauzepp

Re: Dietas a examen, el nuevo programa de Chicote

Ver mensaje de Lauzepp

O lo que me parece más lamentable, ver a gente vestida de runners en la cola del mercadona comprando un risoto de setas congelado...Deberíamos preocuparnos más de comer cosas caseras que de perder peso porque si. Hacer las 5 comidas a veces es complicado, y no te digo na ya las 5 piezas de fruta...pero caray, unos mínimos...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'O lo que me parece más lamentable, ver a gente vestida de runners en la cola'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar