Foro de Restaurantes > Adultos que piden menú de niños

Los crios deben tener la opción de elegir, sin embargo, bien sabes que los

<< Volver al mensaje 'Los crios deben tener la opción de elegir, sin embargo, bien sabes que los'

#32
Lovecft
en respuesta a jose

Re: Adultos que piden menú de niños

Ver mensaje de jose

Los crios deben tener la opción de elegir, sin embargo, bien sabes que los gustos van cambiando con los años, y lo normal es que entre unas lentejas y un trozo de pizza se decanten por lo segundo...aunque en casa coman de todo.

Aun lo pienso y me estremezco, si me ve mi madre ahora comerme unos espárragos verdes me collejea hasta que le sangren las manos jajajaja, pues no daba yo por culo ni na cuando hacía tortilla de espárragos jajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Los crios deben tener la opción de elegir, sin embargo, bien sabes que los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar