Foro de Restaurantes > Food Ink: el restaurante donde la comida se imprime

Vamos a ver... el vídeo es muy chulo, pero eso de que la comida se imprima...no

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver... el vídeo es muy chulo, pero eso de que la comida se imprima...no'

#2
Tempranilla Jones
en respuesta a Marina Francisco

Re: Food Ink: el restaurante donde la comida se imprime

Ver mensaje de Marina Francisco

Vamos a ver... el vídeo es muy chulo, pero eso de que la comida se imprima...no sé yo si me convence.

Y lo de que la comida, platos, cubiertos, muebles y el resto sea en 3D, como podrías ser sino?? En 2D??? Comemos y nos sentamos en un plano?? La dimensión habitual en lo que nos rodea no es esa, tres dimensiones? Otra cosa sería que el restaurante te imprime la comida y los muebles en la cuarta  dimensión, ahí sí que voy a cotillear de cabeza!!!! jajajajaja

 

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver... el vídeo es muy chulo, pero eso de que la comida se imprima...no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar