Foro de Restaurantes > Restaurantes privados ¿intrusismo profesional?

También esta el factor de la gente que sabiéndolo va a comer a casa de los

<< Volver al mensaje 'También esta el factor de la gente que sabiéndolo va a comer a casa de los'

#5
oscar4435
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Restaurantes privado, ¿intrusismo profesional?

Ver mensaje de Elisabet Lucena

También esta el factor de la gente que sabiéndolo va a comer a casa de los demas pagando , esto es como la prostitución , no culpemos solo a la gente que por necesidad se ve obligada a meter gente extraña en casa , la economía es la culpable .

Mucha gente va a l protésico dental a que le hagan las dentaduras , sabiendo que no es legal , pero la pela es la pela , que esta mal , no , lo siguiente peor , pero necesidad obliga , que mala es la necesidad , coño, con perdón.

Como he comentado otra cosa es el jeta que quiere unas pelas extras y no tiene necesidad , hay a saco paco con el.

Y por supuesto no es justo para la restauración , les asfixian con impuestos hasta por oír música o ver la tela , pero no creo que esta tendencia se de entre los clientes asiduos a restaurantes , yo para comerme una rica comida caseras se donde tengo que ir , otra cosa es que no tenga dinero y me den una opcion mas economica , entonces si acudiría a estas casa , pero no quitaria trabajo al restaurante , ya que por economía no iría y luego esta que la cosa se ponga de moda y parezca chic , ahi ya no se que decir , me quedo sin argumentos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'También esta el factor de la gente que sabiéndolo va a comer a casa de los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar