Foro de Restaurantes > Restaurantes sin gluten

Hola Sandraep, lamentablemente no puedo recomendarte un restaurante que pueda

<< Volver al mensaje 'Hola Sandraep, lamentablemente no puedo recomendarte un restaurante que pueda'

jose
en respuesta a Sandraep

Re: Restaurantes sin gluten

Ver mensaje de Sandraep

Hola Sandraep,
lamentablemente no puedo recomendarte un restaurante que pueda asegurarte el 100% de salvedad de contaminación de gluten.

Por otro lado, he leido recomendaciones positivas de un lugar llamado Celicioso. No es un restaurante, pero puedes encontrar preparaciones sin gluten.

Y ¿recetas? Carnes, pescados, leche, huevos, todas las verduras, legumbres... Toda receta en la que estas intervengan sin el concurso de elementos (alimentos) sin gluten, son válidas. El problema, quizá, sea el asunto de la contaminación en las plantas de procesado. Por ejemplo, una morcilla no lleva gluten, pero es posible que tenga contaminación en el lugar en que se procesa.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Sandraep, lamentablemente no puedo recomendarte un restaurante que pueda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar