Foro de Restaurantes > La cocina de aprovechamiento

Definitivamente Jose, a pesar de ser mostoleño jijiji, me postro a tus pies. Lo

<< Volver al mensaje 'Definitivamente Jose, a pesar de ser mostoleño jijiji, me postro a tus pies. Lo'

#11
Lovecft
en respuesta a jose

Re: La cocina de aprovechamiento

Ver mensaje de jose

Definitivamente Jose, a pesar de ser mostoleño jijiji, me postro a tus pies. Lo de añadir pasta sobrante a una masa de pan es algo francamente brillante y en mi casa, como en la de media España, cada vez que se cuece pasta se cuece como para 15 pues ya tengo salida a algo más que comer macarraones 2 semanas jajajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Definitivamente Jose, a pesar de ser mostoleño jijiji, me postro a tus pies. Lo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar