Foro de Restaurantes > Propinas: cómo, cuándo y cuánto dejar

A mí en mi puesto de trabajo me cuesta horrores ya que me den las gracias

<< Volver al mensaje 'A mí en mi puesto de trabajo me cuesta horrores ya que me den las gracias'

#11
Lovecft
en respuesta a Rafa72

Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

Ver mensaje de Rafa72

A mí en mi puesto de trabajo me cuesta horrores ya que me den las gracias cuando hago las cosas bien, como para que me den propinas...La propina SIEMPRE es un detalle por parte del cliente y el hostelero y el personal deben estar siempre agradecidos, ya que hay muchas profesiones donde no se dan. Sobre el importe es lo que hago yo, normalmente suelen ser las monedillas sueltas que devuelven del cambio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mí en mi puesto de trabajo me cuesta horrores ya que me den las gracias'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar