Foro de Restaurantes > Los insectos, ¿la comida del futuro?

Amigo Rafa72, mi señora es nacida y criada en Cataluña, los caracoles la pirran

<< Volver al mensaje 'Amigo Rafa72, mi señora es nacida y criada en Cataluña, los caracoles la pirran'

Lovecft
en respuesta a Rafa72

Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

Ver mensaje de Rafa72

Amigo Rafa72, mi señora es nacida y criada en Cataluña, los caracoles la pirran, y sin embargo no puede con el tomate crudo, ergo, lo del pa amb tomaquet no es lo suyo (hasta el punto de que a la que vea en un trozo de pan una simple pepita de tomate ya no se lo come), y si aquí abunda algo es el pan con tomate....A lo que voy, tener unas costumbres gastronómicas determinadas no condicionan el gusto.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Amigo Rafa72, mi señora es nacida y criada en Cataluña, los caracoles la pirran'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar