Foro de Restaurantes > Los insectos, ¿la comida del futuro?

Creo que todos de entrada somos reacios y luego dependiendo del momento, nos

<< Volver al mensaje 'Creo que todos de entrada somos reacios y luego dependiendo del momento, nos'

Esther Láez
en respuesta a Nayravalera

Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

Ver mensaje de Nayravalera

Creo que todos de entrada somos reacios y luego dependiendo del momento, nos lanzamos a la piscina!

El otro día en la Experiencia Verema Málaga probé huevas de caracol, un producto que están lanzando con el apoyo de Sabor a Málaga. S tenemos en cuenta que los caracoles me parecen encantadores, con su caparazon y su sosiego, pero que me cuesta mucho comerlos, quien me iba a decir a mi que iba a probar su descendencia! 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Creo que todos de entrada somos reacios y luego dependiendo del momento, nos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar