Foro de Restaurantes > El futuro de las dietas: la información genética

Me parece simple y llánamente que estamos alelaos. Es evidente que el ser

<< Volver al mensaje 'Me parece simple y llánamente que estamos alelaos. Es evidente que el ser'

Picual

Re: El futuro de las dietas: la información genética

Me parece simple y llánamente que estamos alelaos.
Es evidente que el ser humano, desde sus inicios, se ha adaptado al medio que le rodeaba y ha evolucionado en función de sus necesidades.
El estudio corrobora esta capacidad de adaptación pero si cada individuo va a necesitar el diseño de una dieta específica para poder nutrirse, la cosa se complica bastante.
En estudios realizados en la "MC University de Mi Casa" (MC = mesa camilla), sin necesidad de financiación externa,se han planteado varias dudas, entre ellas: ¿hay un alelo carnívoro?, a qué zonas se asociaría este alelo, ¿se pueden cruzar individuos con distintos alelos?, ¿hay alelos Kraft o B King?, etc., etc.
No me toquen los alelos y dejen que sea el ser humano el que tenga la capacidad de adaptación a las comidas saludables aunque fastidie el negocio de las dietas.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me parece simple y llánamente que estamos alelaos. Es evidente que el ser'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar