Foro de Restaurantes > El futuro de las dietas: la información genética

Me parece simple y llánamente que estamos alelaos. Es evidente que el ser

<< Volver al mensaje 'Me parece simple y llánamente que estamos alelaos. Es evidente que el ser'

#3
Picual

Re: El futuro de las dietas: la información genética

Me parece simple y llánamente que estamos alelaos.
Es evidente que el ser humano, desde sus inicios, se ha adaptado al medio que le rodeaba y ha evolucionado en función de sus necesidades.
El estudio corrobora esta capacidad de adaptación pero si cada individuo va a necesitar el diseño de una dieta específica para poder nutrirse, la cosa se complica bastante.
En estudios realizados en la "MC University de Mi Casa" (MC = mesa camilla), sin necesidad de financiación externa,se han planteado varias dudas, entre ellas: ¿hay un alelo carnívoro?, a qué zonas se asociaría este alelo, ¿se pueden cruzar individuos con distintos alelos?, ¿hay alelos Kraft o B King?, etc., etc.
No me toquen los alelos y dejen que sea el ser humano el que tenga la capacidad de adaptación a las comidas saludables aunque fastidie el negocio de las dietas.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me parece simple y llánamente que estamos alelaos. Es evidente que el ser'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar