Foro de Restaurantes > ¡¿Paella?! Mejor dicho "pa'el": Desastres y vergüenzas culinarias.

Marina, lo que es la paella valenciana esta claro. Aunque yo creo que cambiar

<< Volver al mensaje 'Marina, lo que es la paella valenciana esta claro. Aunque yo creo que cambiar'

#64
Xavih

Re: ¡¿Paella?! Mejor dicho "pa'el": Desastres y vergüenzas culinarias.

Marina, lo que es la paella valenciana esta claro. Aunque yo creo que cambiar un par de ingredientes no dejará de ser paella valenciana cuando en sus inicios resulta que lo ponían caracoles, focha, rata de marjal o anguila. Pq la rata de marjal te la compro como conejo(O igual parecido al pollo si su sabor es parecido a las ancas de rana), pero el resto ya me contarás en que se parecen a los ingredientes actuales.

Lo que decimos es que la paella que ha triunfado en el mundo, y que la asimilan con la paella española, resulta que no es la valenciana, sino la mixta.

Y que mientras cumpla unos mínimos(Que los de Ramsey ni de lejos cumplia), pues me parece ridículo ponerse purista. Lo malo de las paellas de playa no es que no sean paella valenciana, lo malo es que el 90% son infames. Y no os engañéis, si siguieran la receta original, seguirían siendo igual de infames.

A mi si sirven buenas paellas a los guiris, me doy por satisfecho. Y lo que menos me preocupa es lo que se parezcan a la receta ortodoxa.

P.D: Y te lo dice alguien que la paella mixta no me enamora precisamente. Pero vamos, prefiero una paella mixta buena, que una paella valenciana mala. Pero 1000 veces, además.

<< Volver al mensaje 'Marina, lo que es la paella valenciana esta claro. Aunque yo creo que cambiar'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar