Foro de Restaurantes > Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

Desde luego esa biblioteca es de interés general , sobre todo de los que

<< Volver al mensaje 'Desde luego esa biblioteca es de interés general , sobre todo de los que'

oscar4435

Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

Desde luego esa biblioteca es de interés general , sobre todo de los que participamos de esta pagina , pero no creo que sea del interés general de todos los madrileños , por lo que seguro que algunos le sacaran punta al tema .
Ya se que hay muchas cosas que se hacen en pro del interés de unos pocos , a mi me parece bien y la visitará , pero de mi entorno mas cercano , a poca gente le parecería igual que a mi.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Desde luego esa biblioteca es de interés general , sobre todo de los que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar