Foro de Restaurantes > Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

¡Hola, Rafa! Yo no voy a entrar a valorar la gestión de Carmena al frente del

<< Volver al mensaje '¡Hola, Rafa! Yo no voy a entrar a valorar la gestión de Carmena al frente del'

#3
Avaeli
en respuesta a Rafa72

Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

Ver mensaje de Rafa72

¡Hola, Rafa!

Yo no voy a entrar a valorar la gestión de Carmena al frente del ayuntamiento de Madrid, este no es el foro indicado, me temo. No obstante, te diré que a mi no me desagrada.
Esta iniciativa me ha llamado la atención y creo que será un acierto, siempre que el acondicionamiento de La Casa de Vargas no se convierta en un gasto desorbitado.

<< Volver al mensaje '¡Hola, Rafa! Yo no voy a entrar a valorar la gestión de Carmena al frente del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar