Foro de Restaurantes > Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

A mí no me parece bien que se regalen las tapas. Apurando, si de mí dependiera

<< Volver al mensaje 'A mí no me parece bien que se regalen las tapas. Apurando, si de mí dependiera'

#23
Maxicook
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A mí no me parece bien que se regalen las tapas. Apurando, si de mí dependiera, se podría "aceptar pulpo" regalando la primera por aquello de estimular el consumo. Pero no más. Creo que regalar géneros no es bueno ni para la economía del sector hostelero ni tampoco para el agroalimentario en general. Con ello lo que se hace es descapitalizar ese sector. Si compras una cosa y después no la cobras, le anulamos su valor o parte de él y obligamos al productor de base a trabajar cada vez más barato, con las consecuencias que ello acarrea. Es sólo mi opinión.
Por supuesto, que la cultura de la tapa gratis es muy bohemia, muy española, encantadora, y todo eso, pero ya está.

<< Volver al mensaje 'A mí no me parece bien que se regalen las tapas. Apurando, si de mí dependiera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar