Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

35 respuestas
    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Miryam777

    Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

    Ver mensaje de Miryam777

    Mira que con Plasencia tengo yo una lucha, he pernoctado y parado dos veces, no le he encontrado cosas positivas y mucha gente lo contrario. No me doy por vencido.

    Saludos desde Cantabria

    #32
    Lovecft
    en respuesta a schivas

    Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

    Ver mensaje de schivas

    En Terrassa ahora empiezan, algunos sitios, a ponerte algo de frutos secos, pero hasta hace 2 días de tapas nada...y salvo PepeCano, All i Oli, yo mismo y alguno más, aquí no bebe vino ni el tato jajaja. Podrías tener razón si me dijeras que solo ponen tapa con la cerveza...pero en Madrid, en Segovia etc te ponen tapa pidas vino, cerveza o refresco...Con lo que no tiene mucho sentido...

    Lo que si es cierto que el mito de que por el mismo precio tienes tapa es relativamente falso...Yo soy de fuenlabrada pero llevo 11 años ya en Terrassa, comparando el precio de la mediana (o tercio) en Fuenla anda por 2-2,25€ mientras que en Terrassa no suele pasar del 1,90€, asumiendo que la calidad de la cervezaa Estrella es similar a la de la Mahou, y teniendo en cuenta que el coste de la vida en Terrassa es sustancialmente más caro que en Fuenlabrada se podría decir que la diferencia es bastante notoria..., con lo que lo de la tapa gratis como que no, solo que no la facturan como tal, sino que va en el coste de la bebida...

    Y dicho esto, yo pago más gustosamente 2,25€ por un tercio con su pinchito de tortilla con pan que 1,90€ por una estrella damm a palo seco.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Albtotxo
    en respuesta a Miryam777

    Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

    Ver mensaje de Miryam777

    Cerca de Plasencia yo recuerdo con agrado las tapas de Béjar, abundantes y de un nivel de calidad razonable. Hace tiempo que no voy por allí, eso sí, espero que no haya cambiado la cosa.

    #34
    Miryam777
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

    Ver mensaje de Albtotxo

    Bejar (Salamanca) ; siguen poniendo buenas tapas, pero las pagas.... Quitando unas aceitunas, o patatas fritas.... Las tapas en Bejar se pagan, doy fe, ya que suelo ir con bastante frecuencia por allí... Al igual que en su capital, Salamanca. Saludos

    #35
    Albtotxo
    en respuesta a Miryam777

    Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

    Ver mensaje de Miryam777

    Vaya, qué decepción. Es cierto que hace ya unos años que estuve allí por última vez, pero guardaba un buen recuerdo al respecto, y de hecho más de una vez había hecho propósito de volver algún fin de semana y disfrutar de las tapas. Mi gozo en un pozo.

    Gracias por la información

    #36
    Miryam777
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

    Ver mensaje de Albtotxo

    Aunque se paguen, tampoco es ruinoso irse de tapas por allí... Je je
    Aparte de que el sitio merece la pena, al igual que el pueblo de arriba ( Candelario) una preciosidad!!! Y se come fenomenal!!!

    #38
    Albtotxo
    en respuesta a Miryam777

    Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

    Ver mensaje de Miryam777

    Sí, es cierto. Conozco un poco aquella zona porque mi abuelo era de por allí, por lo que tengo buena excusa para volver, así que ya te consultaré sobre sitios recomendables cuando llegue el día ;-)

    #39
    Swinsword

    Re: Diez ciudades españolas donde puedes comer tapas gratis

    Aquí en Castellón en algunos sitios empieza ya a ponerse de moda lo de poner la tapa (en algunos sitios se lo curran) con tu vino o cerveza.

    Pero son los menos. Y si es fin de semana, olvídate porque ven que como lo tienen lleno, van a vender igual tapa y bebida por separado y sacándole más rentabilidad.

    Pocos son los que lo mantienen toda la semana y es de agradecer. E incluso hay bares qu te hacen tapa del día con tu consumición (jamón, pescadito frito, etc)

    A ver si se extiende porque es una gozada y te invita a repetir.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar