Foro de Restaurantes > Derecho a no pagar en un restaurante

Os cuento un caso que me paso este fin de semana. Fuimos a comer una tapa a un

<< Volver al mensaje 'Os cuento un caso que me paso este fin de semana. Fuimos a comer una tapa a un'

#16
Chechu123456
en respuesta a Edusevilla

Derecho a no pagar en un restaurante

Ver mensaje de Edusevilla

Os cuento un caso que me paso este fin de semana.

Fuimos a comer una tapa a un bar miramos la carta y pedimos un cachopo. Nos sorprendió la rapidez con que nos lo sirvieron no habían pasado 5 minutos y teníamos el cachopo en la mesa, cuando nos pusimos a comerlo vimos que estaba la carne dura, sosa, y por dentro se veía que estaba sin hacer el queso frío vamos se veía congelado por dentro.

Llamamos al camarero y le decimos lo que pasa, nos ofrece calentarlo y le decimos que no pues queremos un cachopo bien hecho, le decimos que preferimos pedir otra cosa. Pedimos unas costillas al ajillo, después de 20 minutos esperando llamamos al encargado y le decimos que por qué tarda tanto en salir la tapa, que si no la traen nos iremos. Él, en plan chulesco nos dice que no hace tanto que esperamos y que si nos íbamos deberíamos pagar lo pedido. Yo le dije que me cobrase y listo, en la factura que nos trajo venían los vinos el cachopo y las costillas. Le dije que no pensaba pagar algo que no había comido que ya que esta en ese plan chulesco solo pagaria los vinos consumidos. Su reacción fue decirnos que sin pagar no nos marchariamos de allí, le dije que no pensaba pagar con lo cual llamo a la policía.

Esperamos, llegó la policia y nos tomó declaración. La reacción de la policía fue decirle al encargado que si ellos iban a comer algo y no estaba en buen estado no lo pagarían tampoco, pero que él estaba en su derecho de denunciar. Nosotros a la policía le dijimos que no nos negamos a pagar los vinos pero lo que no comimos no.

Nos ha denunciado y estamos esperando por la citación judicial, por cierto la cuenta eran 35 euros. Mi pregunta es qué consecuencias podemos tener.

<< Volver al mensaje 'Os cuento un caso que me paso este fin de semana. Fuimos a comer una tapa a un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar