Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Tanto la señorita Pepis, como el favorito, es evidente que llevaban muy

<< Volver al mensaje 'Tanto la señorita Pepis, como el favorito, es evidente que llevaban muy'

Guyvir
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Lovecft

Tanto la señorita Pepis, como el favorito, es evidente que llevaban muy preparado el programa. A mi no me sorprendió demasiado. Además claro, de por haber supuesto que por motivos comerciales intentarían como fuera que la semifinal no fuera un campo de nabos (tema que me jode, ya que la "discriminación positiva + obligada por motivos comerciales" en estos casos siempre está contraindicada, y me decepciona, la ostia, que no se hayan presentado mejores candidatas).

A priori el que más complicado lo tuvo fue Marcel, más que nada por concursar con el factor cultural en contra (ejemplo claro las albóndigas famosas, aparte de que quedaran más o menos secas y tal).

Revisionando trozos del programa, creo que sería interesante indagar sobre la prueba con las "mamás". Que haciendo memoria nos acordamos de la encerrona que le hicieron a Carlos (y el apio?) y a su progenitora; y en esta edición le han hecho la misma jugada a Mª Paz. Ninguna de las dos eran cocineras, siéndolo las demás.

Hecho aparte del inmenso error de hacer participar a una persona cuya minusvalía desaconsejaba totalmente hacerla participar en una prueba de esas características. Ya no por el calor, el estrés y la putada de que tu hijo dependa de cómo lo hagas, si no por algo tan sumamente simple como por hacerla mantenerse de pie todo ese rato. Con dos cojones! De pie o revienta!

Qué problema tenían con hacer participar también a los padres?

Todo muy made in Spain. Pero a lo malo, muy alfredolandista todo.

Supongo que todavía quedarán pruebas dónde superarse, como aquella dónde les tocó "pescar" lubinas en un charco y torturarlas para sacarlas del barro y tal. Por ejemplo.

Dado que estamos en un estado dónde cualquiera opina de todo, y en este caso cualquiera opina de cocina menos los propios profesionales (los que quedan y no están currando fuera de las fronteras administrativas claro); espero que al menos alguno reconozca públicamente que participan por el puto premio, que si fuera por el glamour y repercusión profesional... Por favor. Que quiero mantener la esperanza de saber cocinar a gente normal. Por favor.

(con perdón, pero lo entendería seguro).

<< Volver al mensaje 'Tanto la señorita Pepis, como el favorito, es evidente que llevaban muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar