Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Pues estoy contigo con el tema de Alejandro, ya digo, no le conozco en persona

<< Volver al mensaje 'Pues estoy contigo con el tema de Alejandro, ya digo, no le conozco en persona'

Lovecft
en respuesta a Guyvir

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Guyvir

Pues estoy contigo con el tema de Alejandro, ya digo, no le conozco en persona, pero lo que me transmitió fue poca sinceridad en sus disculpas, que es el concurso y tal, lo se, pero ganar carreras a base de ir poniendo zancadillas no me parece muy honorable que digamos (y el pollo este ya lleva 2 o 3). De todas maneras, con el rollo de las albóndigas yo que creo que aunque Marcel hubiera tenido todo el tiempo del mundo no hubieran ganado, precisamente porque conceptualmente no iba por el buen camino.

La ultima prueba...me dormí y desperté justo para ver que era Mª Paz la que pasaba a la semis...Contra todo pronostico, a lo Marc Joli style. Ahora se me rompen todos los pronósticos porque no contaba con que ella estuviera entre las 3 primeras...asi que ahora es dificil discernir quien se queda fuera...pero creo que estará entre Marcel y Alejandro, a mi tocayo le sigo viendo muy muy sólido.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues estoy contigo con el tema de Alejandro, ya digo, no le conozco en persona'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar